Administradores de Fincas de Madrid colegiados, garantizándoles que contrata a profesionales, con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a las normas del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, garantizándoles en sus actuaciones la correcta actuación profesional y de sus normas deontológicas.

Somos Administradores Activos, implicándonos activamente en la comunidad, analizando, proponiendo cambios cuando sea oportuno, revisando y mejorando contratos, haciendo un seguimiento de morosos y en su caso reclamación judicial dentro de nuestros servicios, estudiando las posibilidades de subvenciones, etc. etc. Ponemos dedicación, rigor y transparencia en la confección y difusión puntual de los Estados de Cuentas, renegociamos los contratos de mantenimiento de los distintos servicios; sean de Comunidades, Mancomunidades, garajes, etc.

  • Buscamos los mayores beneficios para su Comunidad, realizando un estudio detallado de su finca, beneficiándose de entidades bancarias, proveedores y un largo etc.